Proyecto Startups

Proyecto Startups: Retratando a la comunidad

El proyecto startups nace con la intención de retratar a miembros de la comunidad startup en unas condiciones similares.

Lo que busco en cada retrato es abstraernos de los detalles técnicos de la fotografía al tratar de homogeneizar las mismas y hacer que tengan una estructura común (Persona centrada, blanco y negro, una fuente de luz muy difusa).

Al tener todas las fotos un punto de partida común a nivel técnico, permite (o lo pretende al menos) sacar a la luz las diferentes personalidades de los sujetos, ver las diferentes maneras de reaccionar ante una misma situación, que cuenten un poco más acerca de la personalidad de la startup.

Además, no se tratan de sesiones propiamente dichas, si no que son más bien pequeños fragmentos de tiempo robado a las startups en las distintas ocasiones que nos encontremos en el mismo lugar. ¡Al final en el mundo startup el tiempo libre para estas cosas suele ser escaso!

¿Y cuál es el objetivo del proyecto startups?

Mi objetivo es conseguir a la mayor cantidad de personas retratadas posibles, por lo cual, cualquier persona que forme parte de esta comunidad (ya sean fundadores, trabajadores, inversores o cualquier otro perfil relacionado) será por supuesto bienvenido.

Pero ante todo, esto es un proyecto que hago por voluntad propia y al que le tengo mucho cariño, por lo que me tomaré las cosas con calma, para intentar que cada retrato tenga el mayor significado posible.

No pretendo que sean retratos impresionantes, ni de una excelente calidad técnica, puesto que creo más relevante el tener una foto, aunque no sea perfecta, que transmita lo que busco.

Las fotos se harán en su mayoría en A Coruña, por ser donde me encuentro, pero estoy abierto a hacerlas dentro de Galicia con cierta flexibilidad (¡al final me muevo bastante por aquí!). Fuera de aquí, de momento es más complicado llegar a hacer fotos para el proyecto, pero quién sabe :).

¿Cómo puedo participar en el proyecto?

Si quieres participar, simplemente mándame un correo a hola@vaughtton.com y te incorporaré a el proyecto. Puedes contactarme también a través de mis redes sociales como Twitter o Linkedin.

Puedes ayudar a difundir el proyecto por redes sociales compartiendo la página del mismo si te parece interesante, o comentándoselo a tus conocidos del mundo startup que creas que les puede interesar. Por supuesto que es completamente gratuito participar y sin ningún tipo de compromiso.

Ir al proyecto.

 

Comparte este post:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *